Requisitos para Empeñar el Coche

Empeñar el Coche

Requisitos para Empeñar el Coche

Requisitos para Empeñar el Coche
4.8 (96%) 5 votes

El empeño de coches es uno de los préstamos rápidos más cómodos y fáciles para el usuario. Y es que se trata de una operación que apenas requiere trámites ni impone condiciones abusivas. ¿Necesitas dinero y has pensado en empeñar el coche? Desde Suplecar te explicamos los requisitos que debe reunir tu vehículo para poder ser empeñado.

Condiciones del préstamo por coche

Más allá de la comodidad del proceso y la sencillez de los trámites, el empeño de coches se sitúa entre los préstamos de dinero favoritos por su rapidez. Porque no hay otro crédito rápido que asegure la entrega de la cantidad económica acordada en menos de una hora, cómo sí lo hace Suplecar. A su vez, nuestro servicio de empeño de vehículos Barcelona cuenta con una ventaja respecto al resto de préstamos con un coche como aval: Suplecar te ofrece hasta un 80% del valor que indique el GANVAM. Es decir, más que ninguna otra empresa de empeño de coches en Barcelona.

Empeño de coches

10 años de antigüedad máxima del vehículo

En cuanto a los requisitos que debe reunir tu coche para poder actuar como aval en los préstamos por vehículo de Suplecar, son muy pocos. Uno de ellos hace referencia a la antigüedad del coche. Ya que los coches empeñados no pueden tener más de 10 años.

Entrega de documentación

El resto de requisitos para poder empeñar tu coche, son aquellos relacionados con la documentación a entregar. En este sentido, puedes estar tranquilo. ¿Por qué? Porque no será necesario que tu coche tenga pasada la ITV. De igual manera que puede estar pendiente de impuestos. La única documentación que te pediremos si finalmente te decides a empeñar coche en Suplecar es la ficha técnica del vehículo y el permiso de circulación.

Empeño de vehículos

Condiciones no requeridas en el empeño de coches

Ya has visto que algunas condiciones imprescindibles para otras empresas de empeño de vehículos no son requeridas desde Suplecar. Pero no acaba ahí la flexibilidad de nuestros préstamos, ya que nuestro servicio de empeño de coches no te obliga a entregar el coche. Al contrario, permitimos que conduzcas con total normalidad.

Empeñar el Coche en Suplecar

¿Hay algún otro préstamo rápido que dé tantas facilidades? Seguramente no, por eso te animamos a contactar con Suplecar para empeñar tu coche. Llámanos sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

No Comments

Post A Comment