Empeño de Coches: consigue dinero rápido con tu coche como único aval

Empeno de Coches

Empeño de Coches: consigue dinero rápido con tu coche como único aval

Empeño de Coches: consigue dinero rápido con tu coche como único aval
5 (100%) 1 vote

El Empeño de Coches se ha convertido en una de las opciones favoritas para conseguir dinero. Y es que no hay otro tipo de préstamo que garantice la entrega de la cantidad solicitada de una forma tan rápida y fácil. En el caso de Suplecar, entregamos el dinero al cliente en tiempo récord: tan sólo una hora después de la solicitud. Y a su vez, evitamos que éste tenga que realizar un papeleo excesivo, ocupándonos nosotros mismos de realizar todas las gestiones.

Si necesitas dinero rápido y no sabes cómo conseguirlo, decídete a empeñar el coche. Recibirás una cantidad justa y será tu vehículo el único aval. Sigue leyendo y descubre los sencillos pasos a seguir para conseguir dinero por tu coche.

Los pasos a seguir para empeñar tu coche

 

Empeno Empeñar un coche es un proceso rápido y cómodo. Sólo consta de tres pasos: contactar con una empresa de empeño de vehículos, tasar el coche y certificar el acuerdo. Además, como se detalla más adelante, las condiciones del préstamo no pueden ser más beneficiosas para el cliente. Compruébalo.

Contacta con una empresa de empeño de vehículos

El primer paso, lógicamente, es el de ponerte en contacto con la empresa de empeño de vehículos más cercana a tu domicilio. Si vives en Cataluña, por ejemplo, puedes contactar con Suplecar, ya que nuestro servicio de empeño de automóviles abarca las provincias de Lleida, Girona, Tarragona y Barcelona.

Además, hay algunas empresas que facilitan aún más la operación. Por ejemplo, ofrecen la posibilidad de trasladarse a tu propia casa, para que no sea necesario que te desplaces a sus instalaciones. Una posibilidad que también ofrece Suplecar.

Tasación del coche

Una vez que has acudido a la empresa o su equipo se ha trasladado a tu domicilio, es el momento de tasar el vehículo a empeñar. En el caso de Suplecar, esta tasación será gratuita, para dar al cliente la opción de pensar si le interesa o no.Empeno Coches

Por otro lado, la garantía de las valoraciones que realiza Suplecar sobre tu coche es total. Ya que el valor ofrecido por el vehículo viene indicado por el GANVAN, llegando a ofrecer hasta un 80% del valor indicado.

Acuerdo y condiciones

Si tanto el cliente como la empresa están de acuerdo con la cantidad y las condiciones, es hora de cerrar el trato. Si eliges Suplecar, no deberás  preocuparte de las gestiones, éstas las realizaremos nosotros. Pero sí debes entregar la documentación necesaria. Estos documentos son únicamente la ficha técnica del coche y el permiso de circulación. Nada más. Porque no será necesario que el coche tenga pasada la ITV.

En cuanto a las condiciones, las de Suplecar no pueden ser más beneficiosas para el cliente. Por ejemplo, en nuestra empresa de empeño de vehículos permitimos que puedas conducir tu coche aunque éste esté empeñado. Por otro lado, damos la posibilidad de que recuperes tu coche cada mes. Y como única condición negativa, los vehículos empeñados no pueden exceder de los 10 años de antigüedad.

Empeño de Coches con Suplecar

Si necesitas dinero rápido y tienes un coche en propiedad, no dudes en recurrir al empeño de vehículos. Ya has visto lo cómodo y fácil que es el proceso, será difícil que encuentres otro modo de conseguir dinero con mejores condiciones. No te lo pienses más y contacta con Suplecar en las situaciones de apuro económico.

No Comments

Post A Comment