Ventajas del Empeño de Vehiculos frente a otros préstamos rápidos

Empeño de Vehiculos

Ventajas del Empeño de Vehiculos frente a otros préstamos rápidos

Ventajas del Empeño de Vehiculos frente a otros préstamos rápidos
5 (100%) 1 vote

El empeño de vehículos es una de las formas más recurrentes a la hora de conseguir dinero rápido. Y lo es porque no hay otra manera más fácil, rápida y segura de obtener un préstamo. En Suplecar, como empresa consolidada en el sector español de la automoción, conocemos perfectamente las necesidades de los clientes. Y sabemos que prefieren el Empeño de Vehiculos frente a otros préstamos. ¿Sabes por qué? Nosotros te lo desvelamos.

Tres ventajas del Empeño de Vehiculos

Si el Empeño de Vehiculos es el préstamo rápido preferido por los clientes, es porque ningún otro tipo de préstamo ofrece tantas facilidades y comodidades. Dentro de estas facilidades, podríamos destacar tres principales ventajas  de empeñar coches  respecto a los demás créditos.  Estas son que tu coche funciona como único aval, que puedes seguir utilizándolo y que el dinero será tuyo en menos de una hora.

Tu coche, el único aval

Lo único que necesitas para poder beneficiarte de un prestamos rápido de Suplecar es tener un coche menos de 10 años. Este es el único requisito. No será necesario ni que el coche tenga pasada la ITV ni que este al corriente de pago de impuestos.

El coche que entregues funcionará como aval único, sin que te veas en la obligación de poner en riesgo otras propiedades. Además, tendrás la opción de recuperar tu coche cada mes. ¿Qué otro tipo de préstamo te pone tantas facilidades? Ninguno.Empeño de Vehiculos Barcelona

Puedes seguir conduciendo tu coche

Otra de las ventajas del Empeño de Vehiculos es que aunque el coche funcione como aval, puedes disponer de él libremente. Esto quiere decir que no será necesario entregar tu coche una vez tasado, sino que puedes seguir conduciendo tu vehículo  independientemente de que esté empeñado. Algo que no sucede, por ejemplo, en una casa de empeños convencional.

Esta es la ventaja que más valoran los clientes de préstamos. Porque algunos de ellos necesitan el coche para ir a trabajar y no pueden prescindir de él por mucho dinero que les den.

Tendrás el dinero en una hora

Como ya hemos comentado, el Empeño de Vehiculos es el tipo de préstamos más rápido. Porque si decides empeñar tu coche con Suplecar, tendrás el dinero en un tiempo máximo de una hora desde que te pones en contacto con nosotros. La toma de datos, la tasación del vehículo y la entrega del dinero se tramitará siempre en el periodo de tiempo garantizado de una hora.

Empeño de Vehiculos en Cataluña

Las ventajas del Empeño de Vehiculos respecto a otros préstamos rápidos son muchas. Y si el empeño lo haces en Cataluña, con Suplecar te aseguras la más justa tasación del vehículo. No te metas en deudas problemáticas y  ponte en contacto con Suplecar para conseguir dinero rápido de la manera más segura.

No Comments

Post A Comment